SEGESTION™, ESPECIALISTAS EN COBRAR DEUDAS DESDE 1984

Nuestros más de 30 años de experiencia nos avalan como la empresa líder en cobro de deudas B2B

Soluciona tus impagos y recupera tu dinero

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nuestros profesionales especializados en recuperación de deudas

Pulsando el botón, aceptas la Política Protección Datos.
Tus datos están seguros con nosotros

En la actualidad, y especialmente en internet, han surgido gran cantidad de empresas especializadas en cobrar deudas pero únicamente Segestion es sinónimo de calidad, eficacia, seriedad y compromiso. Confía la gestión de tus cobros a la empresa líder en recobro de impagos y recuperación de deuda y desconfía siempre de aquellas empresas que ofrecen servicios con precios muy bajos y que usan métodos demasiado expeditivos que en muchas ocasiones no se ajustan a la ley.

En Segestion contamos con los mejores profesionales especializados en cobro de deuda entre empresas, con muchos años de experiencia y grandes conocimientos legales en el ámbito de la morosidad y el recobro. Nuestro equipo de expertos está compuesto tanto por gestores/asesores como por abogados. Los primeros intentan siempre negociar con el deudor para realizar un cobro amistoso de la deuda y si éste no colabora nuestro gabinete jurídico compuesto por un amplio equipo de abogados intenta recuperar el impago del deudor judicialmente.

Sin lugar a dudas, la eficacia de una empresa especializada como la nuestra, con un equipo 100% profesional con más de 30 años de experiencia en cobro de impagos B2B y con presencia en toda la geografía española y portuguesa, es mucho mayor que otras empresas sin apenas recursos, sin infraestructura y con una estrategia de recobro poco clara y definida.

Compara en la siguiente tabla todos los servicios que pone a tu alcance Segestion para recuperar el impago de tu deudor con otras empresas de la competencia y aclara tus dudas.


comparativa Segestion

¡Contrata a Segestion™, la empresa líder en cobro de deudas en España y Portugal desde 1984!

Opiniones sobre Segestion™

Ver todas las opiniones

Segestion™, empresa adherida a: